• Home »
  • Noticias »
  • El acto de la presentación del cartel de Semana Santa 2015 también colaborara con la Parroquia

El acto de la presentación del cartel de Semana Santa 2015 también colaborara con la Parroquia

Sin título
El domingo 8 de marzo será presentado el cartel de la Semana Santa 2015, uno de los actos centrales del año en cuanto a cofradías se refiere se convierte cada año en Huévar en un lugar de encuentro de personas del mundo de las hermandades y de la propia Villa de Huévar.

Como cada año, este cartel va dedicado a una de las cuatro Hermandades que procesionan en nuestra Semana Santa. Este año el cartel va dedicado a la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Sangre y Santiago Apóstol

El Cartel sera presentado  a las 13.00 horas en el Salón de Actos Municipal, con la actuación de la Banda Municipal de Música de Huévar del Aljarafe y el Saetero Manuel Reyes.

Por otra parte y según la información ofrecida a este periódico de infohuevar.es, el día 8 de marzo a la entrada de la presentación del Cartel, estarán expuestas unas canastillas al objeto de toda persona que voluntariamente que lo desee, pueda aportar un donativo para el arreglo de la techumbre de la parroquia local.

Enlace relacionado:

II Mercadillo Solidario a beneficio de la Parroquia de Huévar