• Home »
  • Noticias »
  • Las Tortas de Aceite dejaron su sabor y aroma en la Celebración del día de Andalucía

Las Tortas de Aceite dejaron su sabor y aroma en la Celebración del día de Andalucía

20150227_093840.jpgmbEl desayuno de Ines Rosales dejo su sabor y aroma en la celebración del día de Andalucía

Como ya informábamos (aquí), hoy se ha celebrado en Huévar, un desayuno andaluz en convivencia para conmemorar el Día de Andalucía con una de nuestras mejores señas de identidad, «Las Tortas de Aceite de Ines Rosales»

Con la presencia de D. Juan Carlos Espinosa, trabajadore-as de la Empresa Ines Rosales de Huevar del Aljarafe ofrecieron desayunos en la Asociación de discapacitados «Tu Ayuda y Mi Trabajo», en el que los Alumnos disfrutaron de estas sabrosas tortas de aceite conocidas en todo el mundo.

Tras el desayuno, se trasladaron al edificio que albergara a la Asociación de Discapacitados y Centro de Día, lugar donde pudieron conocer este edificio que pronto entrara en funcionamiento.

Posteriormente la Representación de Ines Rosales se traslado a la Residencia de Mayores «Gracia y Paz» para disfrutar también entre los mas mayores, los cuales expresaban su alegría.

El Sr. Juan Carlos Espinosa, tanto en la Asociación de Discapacitados como en la Residencia de Mayores, tuvo unas gratas palabras llenas de cariño y agradecimiento.

En definitiva, fue un gran día para todos, y en el que saborearon y compartieron gracias a Ines Rosales, las exquisitas tortas de aceite  en esta celebración del día grande y andaluz con todos los presentes. Día en que esta Empresa de Tortas, tomando conciencia de la importancia de estos momentos, demuestra un acto de  convivencia y cariño entre todos.