28 de febrero DÍA DE ANDALUCÍA

Sin título

El día 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebra todos los años el nacimiento de Andalucía como Comunidad Autónoma por decisión del pueblo andaluz, consultado en referéndum.

La conmemoración cada año de este día festivo, en torno al 28 de febrero, es una oportunidad para fomentar el conocimiento y la reflexión, en un marco de convivencia, sobre Andalucía y la cultura andaluza.

La celebración del Día de Andalucía en Huevar del Aljarafe, goza cada año de un destacado talante social merced a  las iniciativas a desarrollar en este día tan señalado del calendario Andaluz, actividades que se dan la mano con un claro objetivo, el que todos unidos estemos mas cercanos a nuestros sentimientos como andaluc@s.

Por ello, el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe a programado como cada año a partir de las 12.00 horas desde la Plaza de España, el tradicional paseo en bicicleta, el cual terminara en el Polideportivo Municipal con una Fiesta Infantil.

Este es siempre un día de fiesta para todos y, claro, nunca puede faltar la gastronomía!!! y si es, en el recinto se gozara de servicio de bar, más paella y garbanzos.

Según ha publicado el Ente local, las inscripciones para la actividad de la Bicicleta deberán hacerse en el Ayuntamiento en horas de 8.00 a 15.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas) y al precio de 1€. Todos los inscritos tendrán un obsequio.

Enlace relacionado:  aquí

Video de archivo – Día de Andalucía 2014