Encuentro de Hermandades del Arciprestazgo de Pilas

IMG-20150218-WA0011

El próximo 21 de febrero Huévar acogerá el Encuentro de Hermandades del Arciprestazgo de Pilas.

Según a la información que ha tenido acceso infohuevar.es, el sábado 21 de febrero Huévar del Aljarafe tendrá un encuentro con las Hermandades del Arciprestazgo de Pilas. En total serán 24 hermandades las que asistirán a este encuentro 2015.

Las Hdades. de este Arciprestazgo la componen: Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, Aznalcazar,  Pilas, Benacazón, Castilleja del Campo y Villamanrique de la Condesa. Estarán acompañadas por el Rvdo. Cura Párroco de Huévar y Arcipreste de Pilas, D. Ángel Puentes Arenal.

Los actos comenzaran a las 10.00 horas de la mañana con un desayuno de bienvenida a todas la hermandades en la Casa Hdad. de la Soledad.

Terminado el desayuno y sobre las 11.00 horas, conferencia a las Hermandades en la Casa Hdad. de la Sangre a cargo del Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2014, D. Francisco Berjano.

A las 12.00 horas, y con un cortejo  formado por todos los Hermanos Mayores de las diferentes Hermandades del Arciprestazgo de Pilas, saldrá el Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalen (La Borriquita) en una parihuela desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción a la Plaza España, lugar donde se celebrara la Eucaristia. Al termino de la misma, el Cristo del Amor volverá a la parroquia.