• Home »
  • Noticias »
  • Apúntate a los nuevos cursos de formación de ASAJA-Sevilla para el primer trimestre de 2015

Apúntate a los nuevos cursos de formación de ASAJA-Sevilla para el primer trimestre de 2015

pic_3122Entre otros cursos, podrás formarte como aplicador de productos biocidas para la higiene veterinaria, aplicador de productos fitosanitarios, poda del olivo, bienestar animal en el transporte y topografía básica

El Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla ha organizado una serie de cursos de formación agraria que se celebrarán en distintos municipios de la provincia a lo largo del primer trimestre del año 2015.

Así, ASAJA-Sevilla pondrá en marcha de nuevo diversos cursos bonificados dirigidos a trabajadores por cuenta ajena en activo de empresas en las que se desarrollen actividades agrarias y que dispongan de crédito para la formación de la seguridad social, si bien podrán participar también particulares que no reúnan los requisitos de bonificación.

> Aplicador de Productos Biocidas para la Higiene Veterinaria nivel cualificado

El nuevo plan de formación de ASAJA se estrenará el próximo 21 de enero en Estepa, con un curso de Aplicador de Productos Biocidas para la Higiene Veterinaria nivel cualificado.

Dicho curso, que se desarollará hasta el 29 de enero, tendrá 30 horas lectivas de duración y un coste de 80 euros. (Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación, tendrán un descuentod el 25%).

Aplicador de Productos Fitosanitarios. Nivel Cualificado

Asimismo, ASAJA-Sevilla celebrará cuatro nuevos cursos de Aplicador de Productos Fitosanitarios nivel cualificado, de 60 horas lectivas, que se celebrarán en las siguientes localidades:

– Huévar del Aljarafe: Del 26 de enero al 13 de febrero.

– Cantillana: Del 2 al 20 de febrero.

– Estepa: Del 2 al 20 de febrero.

– Sevilla: Del  16 de febrero al 6 de marzo.

El coste de la formación de estos cursos será de 135 euros. Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación,  tienen un descuento del 25%.

> Poda del olivo 

Durante el mes de febrero, el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla impartirá dos nuevos cursos de poda del olivo, de 20 horas lectivas.

El primero de ellos tendrá lugar en Huévar del Aljarafe, del 16 de febrero al 20 de febrero.

Más adelante, del 23 al 27 de febrero, se celebrará un nuevo curso en Estepa.

El coste de la formacion será de 80 €. los socios de asaja sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación tendrán un descuento del 25%.

> Bienestar animal en el transporte

Del 9 de marzo al 13 de marzo,  ASAJA-Sevilla impartirá un nuevo curso de Bienestar animal en el transporte, de 20 horas lectivas. El coste de la fiormación será de 80 €. Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación tendrán un descuento del 25%.

> Topografía básica

La oferta formativa para el primer trimestre de 2015 se completará con un curso de Topografía básica: estación total, tratamiento en campo y gabinete, de 25 horas lectivas, que se impartirá en Sevilla del 23 al 27 de marzo.

El coste de la formación será de 200 euros. Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación,  tienen un descuento del 25%.

> Si estás interesado en obtener la licencia de caza, inscríbete en el curso que ASAJA-Sevilla impartirá a partir del 19 de enero

El plazo para apuntarte finaliza el próximo 16 de enero

ASAJA-Sevilla impartirá un nuevo curso de caza a partir del próximo 19 de enero. El curso permite obtener la licencia de caza y como requisito exige que los participantes tengan cumplidos los 14 años de edad.

La celebración del curso se hará en la Sala de Juntas de ASAJA-Sevilla, sita en Avda. San Francisco Javier 9, Edificio Sevilla 2.

 El curso se impartirá en horario de 18:00 a 22:00 horas, durante los días 19, 20, 21, 22, 26 y 27 de enero.

Si estás interesado, ponte en contacto con ASAJA-Sevilla. Tfno: 954651711.

 Si deseas inscribirte en alguno de estos cursos, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla (Miguel Montaño Tfno. 954651711 mmontano@asajasev.es )

 > Abierto el plazo para inscribirse en los nuevos cursos del Aula Virtual de ASAJA-Sevilla

Introducción a la contabilidad en las explotaciones agrarias, iniciación al cultivo de hongos y sistemas de cultivo acuapónico son los tres nuevos cursos que ha programado el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla, una oferta formativa online que se ampliará en los próximos días.

 El Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla ha programado nuevos cursos para el Aula Virtual 2015, una iniciativa que pone un año más a disposición de los alumnos un amplio catálogo de nuevos cursos online que les permitirán autogestionarse en el proceso de aprendizaje, organizándose a su ritmo y construyendo su propio modelo formativo.

Para ello el alumnado cuenta con un tutor personal y con chats en vivo, foros, talleres en línea, encuestas y directorios, entre otras herramientas, que le permiten disponer de un entorno activo de formación.

El Aula Virtual de ASAJA-Sevilla cuenta actualmente con tres cursos, cada uno de ellos de 30 horas de formación, y para los que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción. Estos cursos son los siguientes:

– Introducción a la contabilidad en las explotaciones agrarias.
– Iniciación al cultivo de hongos.
– Sistemas de cultivo acuapónico: curso básico.

En los próximos días ampliaremos la oferta formativa de cursos agrarios online.  Estos cursos pueden resultar gratuitos al estar incluidos en el programa de formación bonificada para empresas.

Si desea inscribirse en alguno de estos cursos puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla, en el número de teléfono 954651711.

 Para más información sobre el contenido del curso descargue el archivo adjunto.