Los trabajadores municipales han elegido hoy a sus Delegados Sindicales

Imagen de archivo - Comité de Empresa CC.OO

Imagen de archivo – Comité de Empresa CC.OO

Los trabajadores del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe han elegido hoy a sus Delegados Sindicales ante esta administración.

Como ya había sido anunciado, desde las 10.00 a 13.00 horas, los trabajadores del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe han procedido a ejercer su derecho a voto para elegir a sus representantes sindicales, representantes que ahora les quedan un importante camino que recorrer ante la administración municipal y sus trabajadores.

De un  total de 141 trabajadores-as han votado 107, siendo estas votaciones de 2014 la más concurrida hasta la fecha en elecciones sindicales.

A estos comicios electorales sindicales, se han presentado CC.OO y UGT. Al termino del escrutinio el resultado electoral ha sido el siguiente:

CC. OO……….57 votos

UGT…………..46 votos

NULOS………04 votos

La lista definitiva queda conformada de la siguiente forma

CC.OO

– José Manuel Martinez Pozo

– Jesús Oliva Arias

– José Antonio Mora Soldán

– Casilda Becerra Gonzalez

– Guillermo Gomez Carmona

UGT

– Francisco A. Gomez Arias

– Maria Bella Oropesa García

– José Segura Merlos

– Antonio Rosado Luque

Por lo tanto CC.OO Comisiones Obreras (Representantes Sindicales) se consolida al igual que en las pasadas elecciones sindicales de los funcionarios de este Ayuntamiento, el Sindicato mayoritario y con más fuerza en esta administración municipal de Huévar.

Tras esta elecciones y según los representantes de CC.OO, se convocara una reunión de los elegidos para formar el nuevo Comité de Empresa así como su presidente.