Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe

Sin títuloCC.OO y UGT convocan elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe  para el proxímo 11 de diciembre

CC.OO y UGT convocan para el 11 de diciembre elecciones sindicales para elegir a los representantes de los trabajadores ante esta administración municipal y en las que no están incluidos los funcionarios ya que estos ya la celebraron, siendo CC.OO el elegido por este colectivo para la defensa de sus intereses. Las votaciones se efectuaran en el Salón de Actos Municipal de 10.30 a  13.30 horas. Según el representante de CC.OO, «todos los trabajadores tendrán derecho del tiempo indispensable para ejercer su derecho al voto».

Un total de 140 trabajadores tendrán derecho al voto para elegir a nueve representantes sindicales entre CC.OO y UGT.

J. Manuel, como Presidente del Comité de Empresa por CC.OO en el Ayuntamiento , ha manifestado «seguiremos luchando por la defensa de los derechos de los trabajadores municipales» y a apostillado «en referencia a la lista por UGT, entendemos que cualquier sindicato esta en su derecho constitucional a presentarse democraticamente a la representación de los trabajadores, pero lamentamos que desde el propio Ayuntamiento se hayan movido los hilos con nerviosismo para crear una lista alternativa ya que entendemos que los representantes deben ser elegidos por los trabajadores y no politicamente»

Ya este ente local ha tenido elecciones a Comité de empresa por parte del colectivo de Funcionarios, habiendo sido elegido el Sindicato CC.OO para la defensa de los intereses de los mismos.