• Home »
  • Política »
  • PP advierte de «la negativa» del PSOE a arreglar el polideportivo de Huévar «a pesar de la necesidad vecinal»

PP advierte de «la negativa» del PSOE a arreglar el polideportivo de Huévar «a pesar de la necesidad vecinal»

Sin títuloSegún la Portavoz del Partido Popular de Huévar a la agencia de noticias europa-press, el Polideportivo Municipal se encuentra en estado de abandono.

En una nota de prensa publicado hoy por la agencia de noticias europa-press, la portavoz del PP de Huévar del Aljarafe (Sevilla), María Eugenia Moreno, ha advertido de «la negativa» del PSOE a acometer obras de mejora en el polideportivo municipal. poniendo en evidencia que esta instalación no es de interés para el alcalde», Rafael Moreno (PSOE), y que «seguirá en el olvido a pesar de las necesidades de los vecinos».

En el comunicado a Europa-press, Moreno ha insistido en que «nos encontramos con unas instalaciones deportivas olvidadas y a pesar de tener un número de usuarios bastante amplio no parece que esto importe al alcalde».

Además, según la ‘popular’, «con este abandono, se obliga a que nuestros niños y jóvenes solo tengan la opción de practicar el deporte del fútbol en el campo municipal», que se ha puesto en marcha tras su rehabilitación, «quedando solo la zona de la piscina en funcionamiento en el polideportivo».

Igualmente, ha asegurado que el arreglo del polideportivo es «una responsabilidad ineludible» del Ayuntamiento para «poder ofrecer este servicio a todos los vecinos, a la vez que garantizar la práctica de deportes en sus instalaciones».

«Restaurar el polideportivo supondría además recuperar otro tipo de deportes y dotar a nuestros jóvenes de una amplia variedad de actividades necesarias para ellos y para nuestro pueblo», ha precisado la portavoz del PP de Huévar, quien ha añadido que «queda claro, a tenor de la negativa en pleno del PSOE, que ofrecer servicios de calidad a los hervenses no interesa a los socialistas y mantener las instalaciones municipales a punto tampoco».

Por todo ello, Moreno ha anunciado que «a pesar de esta nueva negativa», desde el PP van a seguir reclamando al alcalde que «acometa las obras necesarias para ofrecer a los vecinos los servicios que merecen, unos servicios que funcionen al cien por cien y con todas las garantías».

Fuente: Agencia de noticias Europa-Press