La Hdad. del Gran Poder ya cuenta con una nueva Junta de Gobierno

20141005_140423La Casa Hermandad del Gran Poder situada en la calle la Cruz,  acogió el acto de votaciones  de la nueva Junta de Gobierno para los próximos cuatro años 2014-2018.

La Casa Hermandad de la Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Ntra. Sra de la Asunción y Animas Benditas a abierto hoy la urna del voto a las 10.10 horas para dar comienzo a las votaciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno de esta Hdad.

El cierre de la urna de voto ha sido a las 14.15 horas con el siguiente escrutinio:

Total de votos escrutados………. (107)

Votos a favor………………………….(101)

Votos en blanco………………………(06)

Votos nulos……………………………..(O)

A la izquierda de la imagen D. Francisco Diago Rodriguez junto al Hano. Mayor saliente D. Jesús A. Romero Fernadez

A la izquierda de la imagen D. Francisco Diago Rodriguez junto al Hano. Mayor saliente D. Jesús A. Romero Fernadez

Con 101 votos a favor  salía elegido como nuevo Hermano Mayor D. Francisco Diago Rodriguez, que sustituye en el cargo a D. Jesús Antonio Romero Fernandez. En el transcurso del acto el nuevo Hno. Mayor, aceptaba el titulo y las felicitaciones de nuevo Hno. Mayor de la Sacramental, y que ahora tendrá que ratificar el Arzobispado de Sevilla dentro de los ocho próximos días.

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder  – Ntra. Sra de la Asunción y Patrona de esta Villa afronta con ilusión los nuevos retos que se le presentan al frente de esta corporación Hervense.

Relacionado:

>La Hdad. Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Huévar del Aljarafe celebra elecciones a Junta de Gobierno.