La Hdad. de la Sangre inicia el proceso de elecciones

Foto: M. Bejarano

Foto: M. Bejarano

La Hdad. de la Sangre ha comunicado a tod@s sus herman@s, el inicio del proceso de elecciones para nuevo Hermano Mayor y su Junta de Gobierno.
La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de la Sangre y Vera+Cruz de Huévar del Aljarafe, reunida en sesión plenaria de Cabildo de Oficiales y de conformidad con lo marcado por nuestras Reglas de su Hdad. (Titulo 5, capitulo 3, Regla 48 de la Convocatoria  del Cabildo General de Elecciones) y una vez que concluye el mandato de cuatro años para los que resultó elegida, ha aprobado la celebración de Cabildo General de Elecciones que costa de 3 puntos:
1 – Queda abierto el Plazo de Presentación de Candidaturas a Hermano Mayor con su Junta de Gobierno. Dicho plazo irá desde el 01 al 31 de octubre. Toda aquella persona interesada deberá ponerse en contacto con la Secretaría de la Hdad, quien le indicará los requisitos necesarios y como debe de proceder.
2 – Queda abierto el plazo de solicitud de voto por correo. Dicha solicitud se realizará a la secretaría de la Hdad indicando el motivo por el que lo solicita. La secretaría procedera a informar de cómo proceder para realizar el voto por correo. El plazo de solicitud quedará abierto hasta el 8 de noviembre de 2014.
3 – El Censo estará expuesto para todos los Hermanos para su revisión del 10 al 24 de octubre.