• Home »
  • Noticias »
  • Por quinto año consecutivo la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas volvera para la Romería de Huevar del Aljarafe

Por quinto año consecutivo la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas volvera para la Romería de Huevar del Aljarafe

CIMG1475La Banda de Cornetas y Tambores” Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo” de Dos Hermanas volverá estar por quinto año consecutivo en Huevar del Aljarafe en la Romería en Honor a María Santísima de la Sangre.

Según miembros de la Hdad. de la Sangre, será el próximo 7 de septiembre a las ocho de la tarde, desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, cuando salga la imagen de Ntra. Sra. de la Sangre camino de la Plaza de España a través de las calles Pozo Ayerves, Plaza Altozano, Juan Carlos I y Plaza de España, lugar donde esperara a desfilar los Romeros para rendirle pleitearía, cantarle sevillanas y rezos junto a la Carreta Simpecado.

Terminada la presentación de los Romeros, la Santísima Virgen regresará a la Parroquia, haciendo su entrada en su Iglesia aproximadamente a las 23:30 horas a los sones de la Marcha Real.

La Hermandad de la Sangre y Vera+Cruz de Huévar del Aljarafe de la que María Santísima de la Sangre es la titular, celebra cada mes de septiembre en su terreno de la Finca «Collera», las fiestas de Gloria en honor a su titular mariana y a su titular  el Santo Cristo de la Vera+Cruz, lugar de disfrute de todo el pueblo de Huévar.

Os dejamos con un vídeo de Youtube de la participación del colectivo que dirige Luis Román Palacín en la Romería de Huevar del Aljarafe 2013.