• Home »
  • Aljarafe »
  • Ya estan previstos los horarios del Paso de las Hermandades en su peregrinación al Rocío

Ya estan previstos los horarios del Paso de las Hermandades en su peregrinación al Rocío

10259871_448959731915121_3736678294725529414_nYa están previstos los horarios del Paso de las Hermandades por las Zonas marcadas de entrada y salida de la Aldea de los caminos de Huelva, Almonte, Sevilla y Cadiz.

Huévar del Aljarafe – 9/5/2014

Aun cuando hierve el Real de la Feria de Abril, ya se piensa en el Rocío 2014, y en su peregrinar para recorrer los caminos hacia la Ermita de la Blanca Paloma.

El vado de quema sera protagonista una vez más de momentos inolvidables, de aplausos, de cantes y bautizos. Para ese día tan esperado, ya están los horarios de paso por el «vado del quema».

Por otra parte, la Hdad. Matriz de Almonte también tiene ya el calendario de cultos de la Romería del Rocío 2014.

Huévar del Aljarafe y sus peregrinos, ya sienten su inminente salida a los caminos que le guiaran hacia la presencia de la Señora de las Marismas. Ya esta en la calle la Hdad. en su pedida anual, se le saca brillo a la Plata de la Carreta, se entrenan para el camino bueyes y caballos y las carriolas empiezan a tomar colorido en las calles esperando su ansiada salida que anunciara el Santo Rosario.

Y así, Huévar y su sentir rociero se despereza cada mañana de su letargo, esperando la llamada del sonido de la Flauta y el Tamboril, entre cohetes y sentimientos, y como no, de su ansiada salida.