Servicio Gratuito de Autobuses para disfrutar de la Feria de Sanlúcar la Mayor

Clica sobre la imagen

Clica sobre la imagen

Sanlucar la Mayor dispondrá de Autobuses gratuitos para disfrutar de la Fería 2014

> 2 de Mayo-Inauguración de la Feria de Sanlúcar la Mayor.

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ofrecerá de nuevo en esta Fería 2014 el servicio gratuito de autobuses interurbanos al objeto de poder acercar hasta la Feria de Mayo a los ciudadanos-as de los pueblos cercanos como Benacazón, Bollullos de la Mitación, Espartinas, Umbrete y Villanueva del Ariscal y que deseen disfrutar de este festejo. Huévar del Aljarafe no tiene acceso a esta medida.

Así se ha decidido tras la buena acogida que obtuvo el año pasado, cuando muchas personas de los diferentes municipios del Aljarafe Norte utilizaron esta línea circular para llegar al Real de la Fería de Sanlucar la Mayor.

Este año se repite el objetivo con los mismos horarios durante todos los días de Feria, que se celebrará del 15 al 18 de Mayo. El objetivo de esta iniciativa es facilitar en lo posible la afluencia de público hasta el acontecimiento, que siempre ha tenido un notable carácter comarcal como es esta «Fería considerada de los pueblos». De hecho, todavía se conservan casetas públicas que explotan pueblos vecinos en el recinto, cuyas avenidas están rotuladas con los nombres de las localidades aljarafeñas, como es el caso de una de ellas que lleva el nombre de Huévar.

Ni que decir tiene que este tipo de iniciativas supone la llegada de más público, y el consiguiente beneficio económico para las casetas y también para todo el sector hostelero de la localidad.

Más información en SolucarRadio