Huévar presentación del Cartel Semana Santa 2014

Sin títuloEl domingo 9 de marzo será presentado el cartel de la Semana Santa 2014, uno de los actos centrales del año en cuanto a cofradías se refiere se convierte cada año en un lugar de encuentro de personas del mundo de las hermandades y de la propia Villa de Huévar.

Como cada año, este cartel va dedicado a una de las cuatro Hermandades que procesionan en nuestra Semana Santa. Este año el cartel va dedicado a la Hdad. Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

En la presentación actuaran el Saetero Manuel Reyes y la Banda Municipal de Huévar del Aljarafe.

Tras el acto de la presentación del Cartel de la Semana Santa 2014 de Huévar del Aljarafe, El Sr. Cura Párroco y Arcipreste de Pilas D. Ángel Puentes Arenal, Autoridades,Hermanos Mayores y Directivas correspondientes,, se desplazaran a la Nueva Casa Hdad. del Gran Poder de la calle V. de Fatima para por el Rvdo. Párroco ser bendecida.

En palabras de D. Jesús Romero, Hermano Mayor de esta Hdad, ” Este día es muy importante para todos nosotros, para el pueblo de Huévar y  los Hermanos de esta Gran Hermandad, agradezco enormemente la colaboración y la aportación de todos ya que sin esta colaboración no se hubiera logrado la construcción de esta nuestra Casa del Gran Poder”.