• Home »
  • Aljarafe »
  • El tren Madrid-Huelva estuvo ayer una hora detenido y a oscuras a causa de una avería

El tren Madrid-Huelva estuvo ayer una hora detenido y a oscuras a causa de una avería

descarga

El tren Alvia que ayer hacia el recorrido entre Madrid y Huelva sufrió una avería que lo mantuvo parado en la vía y a oscuras entre Aznalcazar y Huévar del Aljarafe, con lo que la  llegada a la capital onubense se retraso unos 45 minutos con respecto al horario previsto.

Renfe habría indicado que el tren salio de Madrid a las 18.05 horas, y entre las localidades Sevillanas de Aznalcar y Huévar del Aljarafe se fue parando poco a poco por una avería que no ha sido especificada, por lo que la compañía dispuso medios alternativos por si fuese necesario transportar a los viajeros, que finalmente no hubo que aplicar al solucionarse la avería.

Uno de los pasajeros que viajaba en el tren habría relatado que se trataba de un viaje con mucho más vagones y personas debido a las fechas navideñas y que existió cierta confusión debido a que se apagaron odas las luces durante el tiempo que duro la avería y que ha calculado en una hora aproximadamente.

Por otra parte la compañía ha señalado que los viajeros tienen derecho a la devolución de una parte del dinero del billete al sufrir dicho retraso en tren.