Maria Eugenia Moreno reelegida como presidenta del PP de Huévar

Sin título

Maria Eugenia Moreno reelegida para seguir pilotando como presidenta del PP de Huévar

  • El 12 de noviembre y por unanimidad de los afiliados y si,patizantes de Huévar, y en compañía de la presidenta provincial del Partido Popular Virginia Perez Galindo, María Eugenia Moreno, Portavoz del grupo popular en la Diputación de Sevilla y Alcaldesa de Huévar del Aljarafe, fue reelegida para seguir  como presidenta del PP de la localidad Aljarafeña.
Según Moreno, «Ayer presenté el ampliado equipo que me acompaña en esta nueva andadura, un equipo en el que están los que siempre han estado y sigue estando, y al que se suma savia nueva, pero con la misma ilusión y fuerza que ha tenido el Partido Popular en Huévar».
El PP de Huévar está más vivo que nunca, más fuerte que nunca, pero sobre todo cargado de ilusión y compromiso #PorYParaHuévar .
Aún nos queda mucho por hacer pero todos juntos y unidos seguiremos haciendo un partido aún más fuerte y de gobierno.
Gracias a todos los asistentes pero sobre todo gracias por recibir nuevamente vuestra confianza para seguir haciendo realidad un sueño.

Maria Eugenia Moreno muestra el documento de liquidacion con Hacienda

Maria Eugenia Moreno muestra el documento de liquidacion con Hacienda

Huévar salda la deuda de 17 millones de euros con la Seguridad Social y Hacienda en dos años

  • En el acto del Congreso del Partido Popular en Huévar, Maria Eugenia Moreno manifestaba con un documento en mano…» Os traigo en primicia la noticia de que Huévar ha saldado la deuda del anterior gobierno socialista de 17.000.000 millones de euros.

«Lo primero que hicimos fue pagar la cuota obrera a la Seguridad Social, cosa que no hacían los anteriores gobiernos socialistas», asegura su alcaldesa

La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, convoco un pleno este jueves con un único y relevante punto: debatir el acuerdo al que la Alcaldía ha llegado con el Ministerio de Hacienda para saldar la deuda de este Ayuntamiento con la Seguridad Social y Hacienda.

«Uno de los principales compromisos de esta alcaldesa y su equipo era alcanzar un acuerdo para levantar la tremenda losa que dejó el partido socialista al pueblo de Huévar», ha declarado la alcaldesa.Sin título.pngPP

Este adeudo, generado durante los anteriores gobiernos, todos socialistas, dejó hipotecados a los vecinos de Huévar para varias generaciones. La citada deuda con Hacienda y Seguridad Social, asciende a 16.949.922 euros. Con la operación que ha logrado la alcaldesa, esta desorbitada cifra no seguirá viéndose aumentada por los intereses.

Con este acuerdo, además de frenar el incremento de la descomunal deuda, el actual equipo de gobierno podrá, por primera vez en décadas, ir haciendo frente al pago de la misma como ya ha venido realizando con otras deudas e impagos solventados a otras entidades.

Debido a esta situación de endeudamiento, el pueblo de Huévar se ha visto durante décadas, duramente castigado, privado de subvenciones, sin PIE y otras ayudas, todo ello derivado de la inmensa deuda e impagos que el Ayuntamiento ha arrastrado hasta ahora.

«Lo primero que hicimos desde el equipo de Gobierno fue pagar la cuota obrera a la Seguridad Social, cosa que no hacían los anteriores gobiernos socialistas. Mientras ellos descontaban a los trabajadores esta cuota de sus nóminas, ese mismo dinero no entraba en la caja de la Seguridad Social», ha explicado la alcaldesa.

Son ampliamente conocidos los reiterados impagos de anteriores gobiernos socialistas, cuya consecuencia más directa ha sido siempre que el pueblo de Huévar se encuentre con puertas cerradas al solicitar todo tipo de ayuda o subvención, lo que ha conllevado la desaparición de ciertos servicios o actividades e incluso la imposibilidad de conseguir subvenciones al empleo o a la cultura, entre otras.

En declaraciones de la alcaldesa, «Ha sido un duro e incansable trabajo de mi equipo junto a la intervención para conseguir, en menos de dos años, este acuerdo para salvar al pueblo de Huévar de esta inmensa losa que venía arrastrando desde hace décadas, perjudicando gravemente a los vecinos y al pueblo en general, que debido a esta deuda veían mermados los servicios municipales».

«Siempre he dicho y defendido que los intereses de Huévar, para mí, están por encima de todo y todos. Seguiremos trabajando para devolverle a Huévar la dignidad que durante años le ha sido robada», ha apostillado Moreno.

Virginia Perez

Virginia Perez

Virginia Pérez

Virginia Pérez destaco el papel de la Alcaldesa  en la búsqueda de soluciones para Huévar, para pagar las nominas, a los proveedores…etc

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y la portavoz del PP en la Diputación de Sevilla y alcaldesa de Huévar de Aljarafe, María Eugenia Moreno, han  hablado  este viernes sobre el pasado y el futuro de Huévar y han puesto en valor el llevar al municipio hacia un futuro mejor, a la hora de atraer inversión y crear empleo.

La presidenta provincial Virginia Perez la gestión municipal de Huévar, como «un ejemplo a seguir» «un modelo que se está impulsando desde Huévar gracias a su alcaldesa»

También recordó, que «no se debe olvidar el pasado de Huévar en manos socialistas y que creo una deuda de las mayores de España», nominas impagadas, proveedores impagados, seguridad social impagada, favoritismos electorales, con elegidos y señalados etc.

Nieves Ruiz recibiendo la felicitación de manos de Virginia Perez y María Eugenia Moreno

Nieves Ruiz recibiendo la felicitación de manos de Virginia Pérez y María Eugenia Moreno

Nieves Ruiz

Durante el acto fue homenajeada Nievas Ruiz, la cual y según María Eugenia Moreno, «deseo homenajear a una mujer que durante muchísimos años  y desde Alianza Popular ha nuestros días, ha sido fiel a sus principios», y a la que entrego una felicitación