• Home »
  • Noticias »
  • HUÉVAR – «El Grupo Adelante Huévar» habla sobre los Proyectos aprobados por Diputación.

HUÉVAR – «El Grupo Adelante Huévar» habla sobre los Proyectos aprobados por Diputación.

ayuntamientohuevar

Aclaraciones sobre los Proyectos aprobados por Diputación.

  • Subvenciones para nuestro pueblo por valor de cerca de 400.000 € en el Plan Contigo.
Según el «Grupo Político Adelante Huévar» se manifiesta sobre lo siguiente….»Efectivamente tal y como comenta la Señora Alcaldesa de Huévar Maria Eugenia Moreno en su Facebook, hoy se ha aprobado en Diputación una serie de Proyectos para nuestro municipio.
Estos Proyectos que presentó en su día este Equipo de Gobierno estuvo en todo momento consensuado por nuestro Grupo Político Municipal de Adelante Huévar.
En varias reuniones con el Equipo de Gobierno, nuestro Grupo Político aportó importantes ideas y proyectos, con sus correspondientes partidas económicas. Queríamos aclarar este aspecto a la Ciudadanía para que nuestros vecinos y vecinas de Huévar del Aljarafe entiendan el interés de nuestro Grupo político por el bienestar de todos y todas. Además sería conveniente que toda la información detallada de cada una de las líneas de actuación de la subvención con su correspondiente partida económica se aclare y especifique en la página de Facebook oficial de nuestro Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe. Adelante Huevar siempre por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas de nuestro querido pueblo.