Urba Guadial – Reunión vecinal ante el Ayuntamiento

Sin título.pngwertnj

Urba Guadial – Reunión vecinal ante el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe

De escrache ha calificado la Alcaldesa de Huévar del Aljarafe María Eugenia Moreno, la actitud en el día de hoy por parte del psoe de Huévar, en palabras de la Edil….»Es lamentable que los dirigentes del PSOE de Huévar apoyen el escrache en la puerta de mi casa y hasta la puerta del ayuntamiento. El PSOE que precisamente son los culpables de la situación de estos vecinos. Lástima que por esta grave actitud, la representante del Defensor del Pueblo ha tenido que suspender la reunión que se tenía prevista para buscar soluciones». y ha apuntillado….»Esto ni estos van a impedir que siga trabajando por Huévar»
125560925_372675360719023_4158441224743076206_n
  • La Recepción de Guadial, una situación que se alarga en el tiempo

La reunión de vecinos de Guadial al parecer y según información al respecto, ha sido debida a que había prevista  una reunión con la Alcaldesa después de dos atrasos por parte del Ente público con la Delegada del Defensor del Pueblo. Los presentes han ido en apoyo de los representantes de la Urbanización.
Las reivindicaciones por la Recepción de la Urb. Guadial  que los vecinos vienen reclamando se alargan en el tiempo desde hace años, y estos vecinos dicen ….«con nuestros impuestos también embellecemos y hacemos crecer a Huévar del Aljarafe»
  • El representante del PSOE en Huévar Ignacio Rosado ha calificado las palabras de la Alcaldesa de  «mentirosas»

MENTIRAS Y MENTIRAS...así ha calificado el socialista Ignacio Rosado las palabras de la Alcaldesa María Eugenia Moreno….«Parece ser que le ha molestado que miembros del PSOE de Huévar estén apoyando a vecinos que llevan pidiendo varios años la disolución de E.U.C. de Urbanización Guadial»
Enlaces relacionados:
– http://infohuevar.es/?s=guadial
  https://www.foro-ciudad.com/sevilla/huevar-del-aljarafe/mensaje-384209.html
http://vecinosguadial.blogspot.com/