HUÉVAR – Presentada la campaña de apoyo al comercio local

La Alcaldesa junto a miembros de su equipo de gobierno

La Alcaldesa junto a miembros de su equipo de gobierno

El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al comercio local

  • Bajo el eslogan “Compra en Huévar, Compra en Casa“ la campaña llega a redes sociales, medios digitales, prensa.-

El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe pone en marcha una campaña de apoyo al comercio Local. La iniciativa tiene como objetivo fomentar y respaldar el consumo local y dar vida a un sector económico que es uno de los pilares fundamentales sobre los que se va a sustentar la reconstrucción económica de la localidad tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

Esta campaña estará en redes, en medios digitales, prensa etc,,, así como en soportes físicos como vallas etc, y será una de las medidas que formen parte del Plan de Reconstrucción de la localidad para contribuir a la recuperación de la economía local.124981944_10223522027111825_5982029354416122694_n

El principal objetivo del Ayuntamiento es que cuando todo vuelva a la normalidad, la economía de la localidad vuelva a funcionar como antes de la paralización de la actividad, y eso solo es posible si todos los vecinos de Huévar arriman el el hombro.

En la presentación de la campaña, la Alcaldesa de Huévar, la popular  María Eugenia Moreno, «hoy hemos presentando la campaña de apoyo al comercio local de Huévar. Según la Edil…«en esta nueva iniciativa, vamos a crear una red comercial local a través de este Excmo. Ayuntamiento,  y en especial desde esta alcaldía vamos a promocionar todos los servicios ofrecidos por nuestros comercios de Huévar «. 

Para tal fin, «hemos creado un fondo extraordinario de 16.000 €», para ayudar económicamente a nuestros comerciantes, y en los próximos días publicaremos las bases para que se puedan acoger. Ellos nos han cuidado a nosotros, ahora nos toca hacer lo mismo con ellos, Compra en Huévar, Compra en Casa”..