• Home »
  • Noticias »
  • El Grupo Adelante Huévar compra generadores de ozono para los colegios, Guardería y Centro de Discapacitados

El Grupo Adelante Huévar compra generadores de ozono para los colegios, Guardería y Centro de Discapacitados

El Grupo Politico Adelante Huévar entrega a la Directoora del Colegio los equipos de ozono

El Grupo Político Adelante Huévar entrega a la Directora del Colegio los equipos generadores de ozono

El Grupo Político Adelante Huévar compra generadores de ozono para los colegios

  • El Grupo político municipal «Adelante Huévar», han entregado al Colegio Público Posadas Carvajal 6 Equipos de GENERADORES de OZONO.

Según el Portavoz de Adelante Huévar José Antonio Mora para infohuevar, «Aunque en los proximos dias recibiremos  dos mas, en total son 8 Generadores de Ozono repartidos de la siguiente forma, 6 para los Centros Escolares. 1 para la Guardería Municipal y 1 para el Centro de Discapacitados -Tu Ayuda y Mi Trabajo – Estos Generadores de Ozono desinfectan todo tipo de virus y en una hora cada aula, por lo que cada día da tiempo suficiente de desinfectar «totalmente« los Centros para los que van destinados estos aparatos.

Generador de Ozono

Generador de Ozono

Mora  ha resaltado….«estos aparatos los ha comprado «Adelante Huévar« con la asignación que nos da el Estado a cada partido político, que a este Grupo le pertenece 200 € al mes, con ese dinero hemos logrado reunir la cantidad de aproximadamente 700 euros que han costado estos Generadores de Ozono. Y apostilla….«el dinero que nos da el Gobierno a cada partido político, y en este caso a Adelante Huévar, lo seguiremos gastando en servicios a la sociedad, por lo que nos queda la satisfacción de que estos Generadores, van a permitir a nuestros escolares, discapacitados y Guardería Municipal de disfrutar de una limpieza integral de las aulas, eliminando cualquier tipo de virus, incluido el Covid 19. 

 COMO FUNCIONA UN GENERADOR DE OZONO