Mercadona pone a la venta un nuevo Perfumador para la Ropa y vuelve a rasar

Nuevo Perfumador Ropa Bosque Verde de Mercadona.

Nuevo Perfumador Ropa Bosque Verde de Mercadona.

Mercadona pone a la venta un nuevo Perfumador para la Ropa y vende más de 6.000 unidades al día

  • Este producto, disponible en toda la cadena desde mediados del mes de marzo, aporta un perfume intenso a la ropa a través del lavado en la lavadora.
  • Se trata de la última innovación de la compañía captada tras observar y escuchar a “El Jefe” (cliente) en su casa.
  • El Proveedor Totaler Inquiba es el responsable de fabricar, bajo la marca Bosque Verde, este producto en sus instalaciones ubicadas en Guareña (Badajoz).

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta un novedoso Perfumador para la Ropa Intensificador de Fragancia y vende más de 6.000 unidades al día. Este producto, elaborado bajo la marca Bosque Verde por el Proveedor Totaler Inquiba en sus instalaciones de Guareña (Badajoz), se puso a la venta en algunas zonas de Andalucía y Extremadura a finales de 2019 y, tras la buena acogida de los clientes, se ha ido ampliando progresivamente hasta quedar implantado en toda la cadena a mediados del mes de marzo de 2020.

La principal característica de la última innovación de la compañía, fruto de la observación y escucha de “El Jefe” (cliente) en su casa, es que aporta un perfume intenso a la ropa a través del lavado en la lavadora. Este Perfumador para la Ropa Bosque Verde, disponible en la sección Limpieza y Hogar, se vende en una botella de 720 ml por 2,90€ la unidad.

Lineal de Mercadona donde se vende el nuevo Perfumador Ropa Bosque VerdeLineal de Mercadona donde se vende el nuevo Perfumador Ropa Bosque Verde.