• Home »
  • Noticias »
  • HUÉVAR – Los bomberos rescatan a un perro atrapado en un aljibe de Guadaloliva

HUÉVAR – Los bomberos rescatan a un perro atrapado en un aljibe de Guadaloliva

IMG_E9430Los bomberos en colaboración con Policía Local rescatan a un perro atrapado en un aljibe de Guadaloliva

  • El Encargado General de la Empresa Guadaloliva Joaquín Sáez ha escuchado los aullidos desesperados del can

A primeras horas de la mañana del día de hoy el Encargado General de la Empresa Guadaloliva de Huévar del Aljarafe Joaquín Sáez, ha escuchado los aullidos desesperados del can. Al parecer este animal vagabundo se abría colado al recinto aprovechando la salida o entrada de algún vehículo, según manifiesta Joaquín.

Tras ver de donde venían los aullidos, se percato que dicho animal había roto una de las lonas protectoras de uno de los aljibes cayendo dentro el animal, «menos mal que el aljibe que se destina a la salmuera estaba casi vacio» dice Joaquín.

Tras el aviso a Bomberos de Sanlucar la Mayor, y en colaboración con Policía Local de la localidad Aljarafeña, el animal sobre las 11.00 horas pudo ser rescatado. «La operación de rescate ha sido en extremo compleja, los bomberos junto con P. Local han lo consiguieron sacar sano y salvo dice Joaquín». El perro estaba extenuado y está fuera de peligro.

Tras ser rescatado, la protectora Amores Incondicionales se lo han llevado para su cuidado, recuperación y que pueda ser adoptado.