Huévar registra su primer caso de coronavirus

Sin título.pngwerg

Huévar registra su primer caso de coronavirus

  • La paciente de 82 años de edad ha sido ingresada en el Hospital del Aljarafe en Bormujos, que cuenta con una Unidad de Aislamiento para casos de enfermedades infecciosas de riesgo. La mujer se encuentra en tratamiento y aislamiento siguiéndose los protocolos establecidos.

Según fuentes familiares de la enferma para infohuevar, «los análisis han confirmado la presencia del virus COVID-19 en mi madre y estamos a la espera de su evolución». 

Desde aquí, desear la pronta recuperación de la persona afectada que merece todo nuestro apoyo, respeto y protección de su identidad, también resaltar e insistir en que nos quedemos en casa y que entre todos cumplamos las recomendaciones de las autoridades como el mejor antídoto posible contra esta pandemia que nos atenaza.

Desde este informativo, agradecer también la labor de todos los colectivos implicados en esta lucha diaria, su solidaridad y el apoyo de todos/as los/as Hervenses

La Consejería de salud

Desde infohuevar se esta continuamente pendiente de los casos que se puedan dar en la localidad Hervense. A esta hora, la Consejería de Salud ha confirmado Oficialmente al Ente Local estos datos, según su Alcaldesa María Eugenia Moreno. No obstante  aconseja a los vecinos el confinamiento y seguir las medidas sanitarias pertinentes para evitar el contagio y la posible propagación así como se siga con el protocolo de seguridad establecido en estos días por las autoridades sanitarias.

Las recomendaciones que se deben seguir para prevenir contagios son las que marca el Ministerio de Sanidad y que se actualizan en su web