• Home »
  • Política »
  • SANLUCAR LA MAYOR – Dos niños encuentran el cadáver de un hombre de 40 años en una casa abandonada

SANLUCAR LA MAYOR – Dos niños encuentran el cadáver de un hombre de 40 años en una casa abandonada

foto-3604462_1_645x451

Dos niños encuentran en Sanlucar la Mayor el cadáver de un hombre de 40 años en una casa abandonada

  • Dos niños encuentran el cadáver de un vecino de 40 años de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) en una casa tapiada cerca de la urbanización de Las Marquesas.

La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre de 40 años, vecino de Sanlúcar la Mayor, con antecedentes por diversos delitos y problemas de drogadicción, cuyo cadáver fue hallado por dos menores en una casa tapiada, tras varias ocupaciones, en el camino Palmillas, cerca de la urbanización de Las Marquesas.

La desaparición había sido denunciada por su madre

En enero, y se habían hecho diversos intentos infructuosos por localizarle, según la Guardia Civil. El cuerpo se encuentra en en Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarle la autopsia, aunque parece que se descarta la muerte violenta. Llevaba bastantes semanas fallecido.

Saltaron la tapia

Los menores hallaron el cadáver tras saltarse la tapia de la vivienda sobre las 22:00 horas del pasado miércoles. La casa ya había sido ocupada en varias ocasiones.

Tenía antecedentes

El hombre, que tenía antecedentes por diversos delitos y problemas de drogadicción, llevaba desaparecido desde enero después de que su madre denunciara la desaparición. Sin embargo, pese a los intentos de la Guardia Civil por localizarle, no lograron dar con su paradero.