La Borrasca ELSA deja en Huévar más de 127 litros

Palmea aguan el embiste del viento

Palmea aguan el embiste del viento

El temporal deja en Huévar más de 127 litros y causa daños en el Cementerio Municipal y varios puntos de la localidad Aljarafeña

  • El frente principal de la borrasca profunda Elsa alcanzó de lleno el pasado miércoles y jueves a Huévar del aljarafe, con fuertes rachas de viento y precipitaciones abundantes, sobre todo el jueves.

La Borrasca ELSA dejo en Huévar del Aljarafe 120 litros por metro cuadrado entre el miércoles y jueves y vientos de 100 km/h. Según los datos recabados, las fuertes rachas de viento huracanado desplazo contenedores de residuos, algunas antenas de televisión caídas o retorcidas, alguna señal de trafico caída, algún que otro árbol caído en el llamado Camino del Pocito, así como gran cantidad de flores esparcidas por el Cementerio Municipal arrancadas de sus floreros por el fuerte ventabal del oeste y suroeste.

El fuerte viento tambien causo daños en el Cementerio Municipal

El fuerte viento también causo daños en el Cementerio Municipal

  • El Alumbrado Navideño fue desconectado por seguridad

El Alumbrado Navideño de la localidad fue desconectado por seguridad, quedando este restablecido tras el paso de la profunda borrasca. Hubo además caídas de árboles en el camino del Pocito  y desprendimientos leves ramas de palmeras en varías vías aunque sin causar daños personales.