HUÉVAR – 24 familias se salvan de ser desahuciadas

Las familias celebran seguir con sus viviendas - Foto: Mbejaroldán

Las familias celebran seguir con sus viviendas – Foto: Mbejaroldán

24 familias se salvan de ser desahuciadas en Huévar del Aljarafe

  • Hace unos días «No desahucios Sevilla» se solidarizaba con los vecinos de las calles el Tamboril y El Coto de Huévar para evitar el desahucio de las llamadas Casa de alquiler solidario de la Caixa.
  • El Ayuntamiento de Huévar también ayudaba a los vecinos mediante gestiones diversas

El pasado 13 de diciembre, los vecinos de la calle el Tamboril y El Coto de Huévar del Aljarafe se manifestaban junto a «No Desaucios Sevilla»  para buscar soluciones a familias que podían perder sus viviendas y verse en la calle.

La amenaza de desahucios se seguía cerniendo sobre 24 familias en tan señaladas fiestas navideñas. La solidaridad  vecinal y «No Desaucios Sevilla» junto al Ayuntamiento Hervense han conseguido que hoy 18 de diciembre sea una fecha señalada para estas familias, las cuales han firmado unas nuevas condiciones con la Caixa para seguir en sus viviendas de «Alquiler Solidario» y así tener unas navidades en paz y sin sobresaltos. Contratos que han sido firmados según las condiciones actuales de cada familia

  • Hoy a las 18.00 h las cámaras de Andalucía Directo  recogían la grata noticia entre alegría, aplausos y champan. 

Hoy las cámaras de Andalucía Directo  se hacían eco  de la grata noticia entre alegría, aplausos y champan en plena calle, momento de felicidad que quiso también compartir la Sra. Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno.

Enlace relacionado: -27 Familias al borde del desahucio