HUÉVAR – Desvalijan un taller mecánico de coches

Sin título.pngpichon

Desvalijan el taller de coches «El Pichón»

  • Efectivos de la Guardia Civil investigan el caso. 
  • La Guardia Civil investiga el robo en un taller mecánico en Huévar del Aljarafe. Los ladrones rompieron dos rejas de ventana y tras anular la alarma entraron en el interior causando diversos daños y llevándose consigo diverso material, repuestos y herramientas valorados en miles de euros.

Infohuevar.es 27/11/2019 – Agentes de la Guardia Civil  investigan un robo el pasado martes 26 de noviembre en el taller mecánico de coches en Huévar del Aljarafe denominado  «el pichón» situado en la Avda del Rocio nún 79. Los delincuentes accedieron a una de las naves arrancando una reja de uno de sus ventanales  que se encuentra a unos 4m de altura utilizando una escalera, desde hay accedieron a otra de las naves donde se encontraba el taller al cual también accedieron destrozando otra reja.

El taller mecánico de vehículos «El Pichon» posee unos tres trabajadores, lo cuales vieron mermado su trabajo el pasado martes tras el robo de las herramientas necesarias para su uso diario. Hoy miércoles el taller sigue su rutina a pesar del duro golpe sufrido. Tras la inspección ocular de la Guardia Civil se han presentado sendas denuncias para esclarecer el robo. Los ladrones habrían sustraído según el dueño del mismo herramientas y utensilios por valor de unos 30.000 euros.