El Campo de futbol de Huévar llevara el nombre de Alejandro Pozo

Estadio Municipal de Huévar del Aljarafe

Estadio Municipal de Huévar del Aljarafe

El Campo de fútbol municipal de Huévar llevara el nombre del Hervense Alejandro Pozo

  • El Pleno del día 4 de octubre aprobó dicha moción  
  • El Campo de fútbol de Huévar del Aljarafe llevara el nombre del Hervense y jugador del Sevilla FC Alejandro PozoEGLuik8WwAABVue

En un comunicado efectuado por la Alcaldesa de Huévar en sus redes sociales así lo ha confirmado “Lo anuncié el pasado 7 de agosto que trabajaría para que Alex Pozo recibiese el merecido reconocimiento, el 9 de agosto registramos la iniciativa para que el campo de fútbol lleve su nombre, fue aprobada por unanimidad el viernes. 

El Pleno Municipal celebrado el pasado 4 de octubre votaba por unanimidad con los votos a favor del Partido Popular – Adelante Huévar y PSOE, para que el Estadio Municipal de fútbol de Huévar del Aljarafe lleve el nombre del Hervense y Jugador del Sevilla FC Alejandro Pozo.

Según la María Eugenia Moreno, Alcaldesa de Huévar del Aljarafe, esta abría anunciado el pasado 7 de agosto -ver moción-, que trabajaría para que Alex Pozo recibiese el merecido reconocimiento. La alcaldesa además recordó los orígenes de Alex Pozo en el fútbol, un jugador que representa “los valores de lo que es la gente de Huévar, gente que conseguimos metas altas”.

El acto plenario fue un reconocimiento público a la trayectoria  deportiva del Hervense Alex Pozo.  Tras la aprobación en el Pleno, la primera edil ha echo pública la decisión de bautizar al Campo Municipal de Fútbol con el nombre del futbolista sevillista, una medida que se llevará a cabo en breve.