• Home »
  • Noticias »
  • El Hervense Alvaro Martinez Becerra, Sub-campeón de Andalucía en las Olimpiadas Científicas

El Hervense Alvaro Martinez Becerra, Sub-campeón de Andalucía en las Olimpiadas Científicas

Alvaro Martinez Becerra

Alvaro Martinez Becerra

El Hervense Álvaro Martínez Becerra, Sub-campeón de Andalucía en las Olimpiadas Científicas

-El Hervense Álvaro Martínez Becerra, Sub-Campeón de Andalucía en las Olipiadas Cientificas de esta Comunidad

Se trata de un certamen científico extremadamente inclusivo, que puede atraer a estudiantes cuyo principal interés sea la biología, la química, la física o las matemáticas; a los que más les atrae razonar o a los que prefieren realizar experimentos; a los proclives al trabajo en grupo o a los más individualistas.

El Colegio El Buen Pastor de Sevilla, ha arrasado en estas olimpiadas científicas de Ciencias a nivel regional, obteniendo el primer y segundo puesto de Andalucía, volviendo este Colegio a cosechar grandes éxitos de estudio.

berra

En estas recientes olimpiadas, el joven y natural de Huévar del Aljarafe Álvaro Martínez Becerra, Alumno del Colegio EL Buen Pastor de Sevilla ha quedado Sub-Campeón de Andalucía en las mencionadas Olimpiadas. El Equipo con mayor puntuación de cada sede representará a su comunidad en la fase nacional del la OCJE

La organización de la OCJE corre a cargo de ‘QuinteScience’, una asociación juvenil y sin ánimo de lucro de antiguos participantes en olimpiadas científicas. El objetivo es promocionar el papel de la ciencia en la sociedad, tanto desde la divulgación como desde la educación.

Un año mas de éxitos

Un año más el Buen Pastor de Sevilla ha obtenido excelentes resultados en el ránking de colegios que publica El Mundo anualmente, posicionándose dentro de los 100  mejores colegios de España en cuanto a su calidad.

En este análisis tan esperado por la comunidad educativa a nivel nacional, el Buen Pastor se posiciona como el 1º concertado de Sevilla, resultando clasificado, además, como uno de los mejores colegios de toda España en cuanto a su calidad.

El análisis, que tiene en cuenta 27 criterios y se ha convertido en todo un referente de la Educación, le otorga al Buen Pastor una puntuación de 83 sobre 100.

Los éxitos cosechados por el Colegio el Buen Pastor de Sevilla, no son sino el reflejo de la ardua labor que el claustro de profesores, dirección y titularidad realizan año a año por estar a la cabeza de la excelencia educativa, así como de unas familias que desde hace veinticinco años apuestan decididamente por un modelo lleno de significado.