infohuevar.es ya se encuentra entre los mejores

MMMMMMM

INFOHUEVAR ENTRE LOS MEJORES

👉La web informativa Infohuevar ya se encuentra entre los principales motores de búsqueda de Google.

Cuando http://infohuevar.es/ comenzó su andadura en 2005, pocos apostaban por esta web informativa e incluso «algunos la vetaron, la despreciaron e incluso quisieron destruirla» a través de engaños y «manipulaciones malintencionadas». Aun así este informativo ha seguido fiel a sus seguidores y adelante como una web de información libre, transparente, veraz y contando todo aquello que otros no se atreven a decir dentro de la libertad de expresión, la legalidad y la educación.

Aun así tenemos que decir, que es una pena que haya cierto sector «ya minoritario y obsoleto» de la localidad de Huévar que no quieren reconocerla y que por supuesto va nuestros respetos por ellos, pero seguiremos informando con la máxima veracidad y con educación le pese a quien le pese, y es que el derecho a la información y según nuestra Constitución Española Art. 20.es un derecho de todos los ciudadanos y así ser respetados.

El 24 de mayo de 2019 comenzabamos con otra alegría, esta pagina informativa ha logrado entrar entre los principales motores de búsqueda de google, y sigue en el camino de los 3.000.000 de visitantes, personas que ya nos visitan desde varias partes del 🌍 mundo.

Desde esta web de http://infohuevar.es/  mientras podamos, estaremos llevando a la ciudadanía toda la información a nuestro alcance e incluso de toda aquella que otros no quieren que se sepa. Y es que en 2005 nos dimos cuenta que la información a la ciudadanía no podía estar «dosificada, filtrada ni censurada» ya que las personas necesitan estar informadas con toda la veracidad como parte de la cultura y la educación de los pueblos.

Nuestro objetivo es seguir mejorando día a día para que la ciudadanía tenga un espacio informativo adecuado a sus necesidades. .

Dar las gracias a las agencias informativas y a otros organismos colaboradores para que todo esto sea posible. Y como no, dar las gracias a todos ustedes por seguirnos en la confianza de llevar un trabajo bien efectuado.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!