Detenido tras robar a punta de pistola en un súper de Aznalcóllar

qerb

Detenido tras robar a punta de pistola en un súper de Aznalcóllar

Los hechos han ocurrido a las 13.45 del mediodía. El atracador cogió lo que pudo de la caja registradora y en su huida amenazó a los vecinos

La Policía Local de Aznalcóllar (Sevilla) ha detenido a un vecino que había atracado a punta de pistola un supermercado y en su huida amenazó con el arma a las personas que se iba encontrando por la calle.

Fuentes policiales han informado de que a las 13.45 horas ha entrado en el supermercado un individuo armado y con la cabeza tapada con una media, que se ha dirigido a la cajera que se encontraba justo a la entrada amenazándola con la pistola.

El atracador cogió lo que pudo de la caja registradora antes de salir huyendo rápidamente por las calles cercanas al establecimiento, amenazando en la vía pública con el arma a las personas que intentaban detenerle.

Minutos después del suceso, con la descripción aportada por los trabajadores del supermercado, la Policía localizó y detuvo al presunto autor de los hechos, un vecino del municipio.

Hace tan sólo unos días, Azcalcóllar fue motivo de noticia por la aparición del cadáver de una anciana en su casa con signos de violencia. Se ha decretado el secreto de sumario por parte del Juzgado de Sanlúcar La Mayor, que se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente: Andalucía Información