HUEVAR – La Hdad Sacramental efectuara un Belen viviente

Sin título.pngBelenV

La Hermandad Sacramental de Ntro Padre Jesús del Gran Poder va ha realizar un precioso Belén Viviente en Huévar del Aljarafe.

  • En el marco de la Navidad, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y la Hdad Sacramental, se “preparan para una digna morada a Nuestro Salvador”

El acto fundamental de estas fiestas fiesta navideñas es, sin lugar a dudas, la celebración del Belén Viviente el domingo anterior al día de Navidad. Para ello, la Hermandad Sacramental Ntro Padre Jesús del Gran Poder, Ntra Señora de la Asunción y Ánimas Benditas va ha realizar un precioso Belén Viviente en Huévar del Aljarafe los días 22 y 29 de Diciembre.viviente2.jpgVL

Según fuentes Parroquiales, «Los niños y niñas que quieran participar pueden apuntarlos sus padres en la reunión que tendra lugar el martes 30 de octubre en los Salones Parroquiales a las 18.30 horas»

El Belén Viviente trasladará a los visitantes a adentrarse en la época que rodearon el nacimiento del Señor. Sin lugar a dudas una experiencia única e inolvidable para mayores y pequeños.