• Home »
  • Noticias »
  • HUÉVAR – Cruzan cubiertas de coche en la carretera durante la noche para provocar accidentes

HUÉVAR – Cruzan cubiertas de coche en la carretera durante la noche para provocar accidentes

Sin título.pngfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Cruzan cubiertas de coche en la carretera durante la noche para provocar accidentes

Ya son varios los conductores que ha chocado contra alguna cubierta de coche colocada  en medio de la carretera

Ya son varios los conductores que han alertado a la Guardia Civil y al 112 de que colocan de noche cubiertas de coche en la vía A-8061, cruce con el ramal de Huevar SE-3307 para provocar accidentes.

También ya son varios los conductores que han chocado contra alguna cubierta de coche colocada  en medio de la carretera en el anterior punto mencionado, aunque de momento y a pesar de haber colisionado los vehículos con estas cubiertas, no habido que lamentar daños personales.

  • Un vertedero que nadie limpia

Se da la circunstancia que en el desanche de dicha carretera se ha convertido en un vertedero, lugar donde algún desaprensivo ha depositado hace unos dos años una descarga de cubiertas usadas de vehículos y que nadie hasta la fecha se ha preocupado en adecentar, cubiertas que están utilizando estos delincuentes para unas fechorías que pueden segar vidas.

La Ley ya esta en marcha. Tanto Guardia Civil y el 112 ya han sido alertados de estos actos que al ser producidos en la noche agravan su peligrosidad, mas aun en motocicletas.

Todo apunta a que  la intención de estos delincuentes es la de causar el mayor daño posible, así como poner en peligro la vida de las personas.

Este tipo de delitos está recogido en el Código Penal en el artículo 385 y lleva asociadas penas de prisión que pueden ir de los seis meses a los dos años o multas de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 10 a 40 días.