• Home »
  • Portada »
  • Muere un joven en un accidente de tráfico en la A-477 en dirección Aznalcóllar

Muere un joven en un accidente de tráfico en la A-477 en dirección Aznalcóllar

El accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 20 de la A-477 - Google Maps

El accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 20 de la A-477 – Google Maps

Muere un joven en un accidente de tráfico en la A-477 en dirección Aznalcóllar

  • Los hechos sucedieron en torno a las 16:00 horas de este martes cuando el vehículo se salió de la vía

Un varón, de 29 años de edad, falleció en la tarde del pasado martes como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 20 de la carretera A-477, en dirección al municipio sevillano de Aznalcóllar.

Según informan fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, los hechos ocurrieron en torno a las 16,00 horas, cuando un particular dio aviso al 112 informando de que un vehículo se había salido del kilómetro 20 de la carretera A-477 cuando iba en dirección a la localidad de Aznalcóllar.

Así las cosas, el 112 movilizó tanto a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) como a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos tanto para atender al joven como para esclarecer las causas del accidente.

Asimismo, como resultado del accidente, un joven, de 29 años de edad y que ocupaba el vehículo que se salió de la vía, resultó fallecido en el acto, por lo que los servicios sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Fuente-ABCdeSevilla