Primera Peregrinación de la Parroquia de Huévar a Fátima

31956539_1620130401376174_6483806621452468224_nPrimera Peregrinación de la Parroquia de Huévar a Fátima, en acción de gracias por la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

El santuario de Fátima recibió a todos los peregrinos de Huévar del Aljarafe en acción de gracias por la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María

Los días 5 y 6 de mayo, el Santuario de Fátima ha sido el destino de muchos peregrin@s de Huévar del Aljarafe, lugar en el que  se dio en 1917 la circunstancia de que tres pastores de la comarca dieron a conocer la aparición de la Virgen en el paraje en que se encontraban con sus rebaños.

Con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima,  vecinos de la parroquia de Huévar realizaban una peregrinación a Fátima para pasar una jornada de devoción, pero también de turismo.

L@s peregrinos disfrutaron de la travesía del río Tajo sobre «el puente 25 de abril», visitaron el barrio de de Belem, el monumento a los  Navegantes  -Vasco de Gama-, el Monasterio de los Jerónimos, etc

También visitaron os lugares mas representativos de la Cova de Iria, como Capelinha, cina Grande, Basilica, Tumbas de los Pastorcillos, Muro de Berlín, Capilla del Sagrario, Capilla de las Confesiones, Iglesia de la Satm Trinidad.

La Santa Misa en la Capelinha fue concelebrada por el Rvdo. Párroco de Huévar D. Francisco Javier Dominguez Moreno. Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Tambien asistierón al Rosario de Antorchas en la Capelinha, en el mismo lugar de las Apariciones.

Fotos:

1 – aqui

2 – aquí