• Home »
  • Deportes »
  • Los canteranos Pozo y Lara se ejercitaran este martes con el primer equipo

Los canteranos Pozo y Lara se ejercitaran este martes con el primer equipo

Sinsevilla título

Los canteranos Pozo y Lara se ejercitaran este martes con el primer equipo

Los dos atacantes del Sevilla Atlético han sido requeridos por Joaquín Caparrós para la próxima sesión de trabajo, de cara a preparar el choque del viernes ante la Real Sociedad

Hablar de Joaquín Caparrós es hablar de trabajo de cantera. Nada más anunciarse su incorporación, de hecho, acudió a la ciudad deportiva para ver el partido del Sevilla Atlético ante la AD Alcorcón. Tras las dos primeras sesiones de trabajo, el técnico utrerano no ha dudado en empezar a tirar de los escalafones inferiores para ver de cerca a los canteranos y ya este martes -11.00 horas- serán dos los que se incorporen al trabajo con el primer plantel.

Son los casos de los extremos Alejandro Pozo y José Alonso Lara, dos de los futbolistas con mayor proyección del filial sevillista. De hecho, Lara fue el encargado de anotar el tanto de la victoria este sábado ante los amarillos.

A su llegada a la grada, Caparrós recibió muchas muestras de cariño

El Sevilla FC Joaquín Caparrós han llegado a un acuerdo para que el técnico utrerano dirija al primer equipo nervionense en el último tramo de la temporada, una vez que se ha confirmado la destitución de Vincenzo Montella. Sin tiempo que perder, el nuevo cuerpo técnico se reunió en la ciudad deportiva para después presenciar el encuentro del Sevilla Atlético ante el Alcorcón. A su llegada a la grada, Caparrós recibió muchas muestras de cariño por parte del técnico asistente

Además de por su cuerpo técnico, el utrerano estuvo acompañado en la grada por el presidente José Castro, el vicepresidente Gabriel Ramos y el consejero Rafael Carrión. La presentación de Joaquín Caparrós se celebrará este domingo a las 12.30 horas en el estadio Sánchez-Pizjuán.