Charlas sobre el Misterio de la Iglesia

30725909_1599683280087553_7467748551968161792_nCharlas sobre el Misterio de la Iglesia

La Parroquia de Ntra Sra de la Asunción de Huévar ofrece unas charlas sobre el Misterio de la Iglesia, ideadas por la fundadora de La Obra de la Iglesia, “para poner al alcance de todos unos días de encuentro con el Señor, en los que se expone el Plan de Dios en la Iglesia, de una manera sencilla y profunda, cálida y viva”. Se tratan de encuentros, organizados en varios días consecutivos para todo tipo de personas.

La Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia, fundadora de La Obra de la Iglesia, ideó las “Charlas sobre el Misterio de la Iglesia” para poner al alcance de todos unos días de encuentro con el Señor, en los que se expone el Plan de Dios en la Iglesia, de una manera sencilla y profunda, cálida y viva.

Son encuentros organizados en varios días consecutivos para todo tipo de personas, en los que a través de charlas de sacerdotes, se da a conocer lo que Dios ha obrado en su Iglesia de esa manera viva, saboreable y amorosa que Dios ha pedido a la Madre Trinidad sea manifestado a todos.

Al estar nuestra Parroquia encomendada a La Obra de la Iglesia, estas charlas son un gran tesoro que ésta puede ofrecernos y del que todos nos podemos beneficiar.

Cuándo y dónde

Las Charlas serán los días 16, 20 y 21 de Abril, a las 20-00 horas