• Home »
  • Noticias »
  • HUEVAR – la Policía Local da otro duro golpe a los traficantes de drogas

HUEVAR – la Policía Local da otro duro golpe a los traficantes de drogas

29512307_1618227528270000_6474630678023605751_n (1)Detienen a una mujer en un nuevo golpe contra la venta de droga al menudeo en Huévar del Aljarafe.

La sospechosa identificada con las iniciales C.R.J,  llevaba consigo  33 papelinas de cocaína base, lo que se conoce popularmente como basuco, y de heroína. El consumo de estas dos sustancias mezcladas por vía inhalada es una de las formas más habituales de toma de drogas en la provincia de Sevilla

Otra redada antidroga tomó ayer las calles de Huévar del Aljarafe. Este nuevo golpe de la Policía Local tras las investigaciones que estas llevan a cabo contra el trafico, el consumo y la venta de drogas, se saldo con la detención de una ciudadana con las iniciales C.R.J y de esta misma localidad aljarafeña como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Según fuentes Policiales para este informativo, «se han incautado Treinta y tres (33) Dosis de Heroína y Cocaína que pretendía ser dispuesta para su venta y que ha dado lugar a la Detención y puesta a Disposición Judicial de la persona».

La Policía Local hace una advertencia..«Volvemos hacer una advertencia a tod@s aquellos que se lucran a costa de Atentar contra la Salud de los demás…no estamos dispuesto a consentir que se Trafique con este tipo de sustancias, por lo que le requerimos, eviten realizar este tipo de acciones en la localidad si no quieren tener consecuencias penales».

La Policía Local de Huévar viene en los últimos años actuando contra la drogodependencia, así como diversos asuntos administrativos de residuos urbanos, medio ambiente, trafico, etc.

Actualmente la Policía local cuenta con tan solo tres Agentes incluido el Jefe de Policía, aunque estos  esperan y desean que en el futuro se incremente la Plantilla para garantizar a la ciudadanía todo lo que esta demanda.