Necesito que me ayudeis

Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno

Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno

El Rvdo. D. Francisco Javier Dominguez Moreno se dirige a todos los feligreses.-

Huévar (19-01-18) – Hola a todos, queridos amigos y amigas. Desde esta pagina tan visitada por todo nuestro pueblo hago una petición importantísima: NECESITO QUE ME AYUDEIS a que no muera nadie en nuestro pueblo sin recibir el Sacramento de la UNCIÓN DE LOS ENFERMOS, por el cual Dios limpia el alma y fortalece al enfermo. Es el regalo mas grande que podemos dar a nuestros familiares y amigos que se encuentran pasando por los difíciles momentos de la enfermedad.

Es un Sacramento de Salvacion y Sanacion para la persona, pero no hay que estar muriendose para recibirlo, con edad avanzada y cuando hay una enfermedad persistente se puede recibir con toda tranquilidad. Y ademas para los familiares y la persona que está cercana a la muerte el recibir este Sacramento es un motivo de gran Paz porque quien la recibe salva su alma y así poder morir en gracia de Dios, en los brazos del Señor.

Aquí tenéis mi telefono, llamad o escribidme a la hora que sea, pero que nadie se marche de este mundo sin recibir el auxilio que la Iglesia pone a vuestra disposición: 682522758. Dios os bendiga a todos. Un fuerte abrazo.