Pozo el de Huévar, entre los jóvenes con más proyección del mundo

ñloihjgfsdfhdhfdxhgxjgfd
Pozo, entre los jóvenes con más proyección del mundo

El de Huévar del Aljarafe es el único sevillista en esta lista

El centrocampista canterano del Sevilla FC Alejandro Pozo ha sido elegido por la revista especializada en fútbol FourFourTwo como uno de los cien jugadores menores de veinte años con más proyección.

De los que juegan en el fútbol español, Douglas Luiz, que aterrizó este verano en el Girona cedido por un Manchester City que había pagado unos doce millones de euros al Vasco de Gama para hacerse con él, es el séptimo nombre de una lista que encabeza Gianluigi Donnarumma, el prometedor portero del Milan que está llamado a ser el sucesor de Gianluigi Buffon.

Después del guardameta italiano, los siguientes nombres son los de Kylian Mbappé, del PSG; Marcus Rashford, del Manchester United; Christian Pulisic, del Borussia Dortmund; Federico Chiesa, de la Fiorentina; y Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.

Además, en la lista también aparecen otros ocho futbolistas del fútbol español como son Toni Lato, del Valencia; Carles Aleñà, del Barcelona; Alejandro Pozo, del Sevilla FC; Nicolás Schiappacasse, del Atlético de Madrid; y cuatro jugadores que están bajo control del Real Madrid: Martin Odegaard, Federico Valverde, Sergio Díaz y el brasileño Vinicius Junior, por el que el conjunto blanco ha pagado unos 45 millones para incorporarlo en 2018.

Pozo es un fijo de las alineaciones del Sevilla Atlético de Luis Tevenet. De hecho, sólo se ha perdido un partido, el de la jornada 6 de La Liga 123 ante el Almería. En la dirección deportiva tienen muchas esperanzas puestas en el futbolista de Huévar del Aljarafe.