El 2 de noviembre la Virgen del Carmen procesionara hasta el campo santo de Huevar

Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno

Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno

El 2 de noviembre la Virgen del Carmen procesionara hasta el campo santo de Huevar

El Rvdo. Francisco Javier Dominguez Moreno informa  sobre los días 1 y 2 de noviembre.

Según el Rvdo. Francisco Javier, recuerda a tod@s que el próximo 1 de noviembre es día de precepto, y el día 2 es la conmemoración de los fieles difuntos que van camino del cielo {las benditas almas del purgatorio}.

En la carta a este informativo el El Rvdo Párroco de Huévar – Padre Javier , manifiesta lo siguiente:

«El día 2 de noviembre si Dios quiere, a las 16.00 h todos los Grupos parroquiales saldremos de nuestra Parroquia en procesión solemne hasta el Cementerio San Sebastian, con la Sagrada Imagen de la Virgen del Carmen y rezando el Santo Rosario»

Sagrada Imagen de la Virgen del Carmen

Sagrada Imagen de la Virgen del Carmen

Las hermandades que tienen Simpecado deberán llevarlo en procesión acompañado de faroles si los tiene , ademas cada hermandad acompañará al Simpecado con cinco hermanos con varas. Las hermandades que no tengan Simpecado portaran el «Bacalao».

Todos los grupos de la Parroquia deben animar a sus hermanos, usuarios de catequesis o caritas….a participar en esta oración, Santa Misa y llevar velas votivas para poner en las tumbas de los difuntos.

Hay que hacer un gran apostolado, hijos míos, rezar por un alma del purgatorio es una obra de caridad mas grande que cualquier obra de caridad que se haga en la tierra. Vivimos  tiempos recios donde la mayoría de las personas piensan que  el que muere va directamente al cielo, sin ser consciente de que para ir al cielo la personan tiene que tener el alma purificada y limpia.

Es por ello que el dia dos daremos testimonio publico de nuestra fe, muy especialmente del dogma de Purgatorio que todo cristiano debe creer por ser revelado por Dios Nuestro Señor.

Os encomiendo en mi oración,. Dios os bendiga a cada uno de vosotros y vuestras familias. Os quiero y siempre me tenéis a vuestra disposición. {El Padre Javier}

Vídeo – hemeroteca