BENACAZÓN – Nueva retroexcavadora para usos municipales

22195630_1581384441932491_7350205114251719360_n
Benacazón en progreso – El Ayuntamiento de Benacazón adquiere una nueva retroexcavadora para usos en las obras en el municipio

El Ayunt. de Benacazón ha informado recientemenet sobre la firma del acta de recepción de la nueva máquina retro-excavadora que tuvo lugar ayer 6 de Octubre de 2017 por parte de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el responsable de la empresa suministradora Masesur S.A.U., el Interventor municipal y el técnico de la Diputación de Sevilla, Manuel Ladrón de Guevara.

De este modo, la nueva retro-excavadora marca JVC pasa a formar parte de la flota de vehículos municipales, eliminando así el excesivo desembolso que supondría su alquiler al encontrarse la antigua maquinaria averiada y de costosa reparación. En palabras de la Concejal de Obras, Carmen Pérez, “esta adquisición permitirá a los operarios municipales actuar con mayor celeridad en las obras del municipio como, por ejemplo, la conservación de vías y caminos públicos, reparación de redes de saneamiento, carga de voluminosos, desescombrado y realizado de zanjas, entre otros”.

Este equipamiento forma parte de los suministros financiados a través del Fondo Extraordinario de Anticipo Reintegrables (FEAR) de la Diputación de Sevilla, que otorgó a Benacazón la cantidad total de 387.384,93€. En concreto, la retroexcavadora correspondió a la empresa Masesur, S.A.U. por un importe de 100.188€ (IVA incluido).

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “hemos apostado por participar de estos fondos de coste cero en intereses con el único objetivo de invertir en mejoras para Benacazón; mejoras para los servicios de mantenimiento, mejoras para la Policía Local, mejoras administrativas, etc…

Nuestro afán y todos nuestros esfuerzos siempre van destinados a que Benacazón cada día sea un poco mejor y sinceramente creo que lo estamos demostrando con creces”.