Huévar CF – Inscripción a tercera andaluza

Huevar CF

Huevar CF

La FSF recibe 48 inscripciones en Tercera Andaluza

La UD Bellavista B, que figura en el cupo de participantes, ha ascendido en las últimas horas a Segunda Andaluza en sustitución de la histórica y retirada AD Carmona y rebajará la cifra a 47. El Aljarafe, la comarca más representada.

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) ha clausurado el período de renovaciones y altas con un total de 48 conjuntos inscritos en Tercera Andaluza, la última categoría de ámbito provincial. Según anticipó ayer El Decano Deportivo y confirmó la delegación de la RFAF, la UD Bellavista B, que figuraba en el cupo inicial de participantes, ha ascendido oficialmente a Segunda Andaluza en sustitución de la histórica y retirada AD Carmona y rebajará la cifra a 47.

Así, el número final, a expensas de peticiones de última hora que no obedecerían al límite temporal establecido en las oficinas de Tomás Pérez, es de 47 clubes, que serán repartidos en tres grupos. La comarca con más representantes es el Aljarafe, cuyos embajadores serán 12 en total: Villanueva, Santiponce, Almensilla, UD Mairena del Aljarafe, Gelves, Huévar, San Martín, Aznalcóllar, Salteras, Cantarrana, Pilas Atlético y Palomares.

Las localidades con mayor cuantía de aspirantes al éxito serán Sevilla, que intervendrá con San Jerónimo, San Pablo Norte, Claret y An Ándalis, y Dos Hermanas, a la que representarán Ibarburu, Montequinto, UD Dos Hermanas y La Motilla. Por comarcas, la Sierra Sur competiría con 6 conjuntos: –San Marcos, Los Corrales, Badolatosa, Marinaleda, Ventippo y Pruna–, y la Sierra Norte con 5: –Constantina, Guadalcanal, Navas, Castillo y Liceo Alanís–.

Completan la nómina de equipos El Palmar, Montellano, Lebrijana B, Tinte de Utrera, Maribáñez, Rabesa, Brenes Balompié, Cantillana, Minas, Priorato, Alcolea del Río, Peñaflor, Guillena, Torre Reina, Luisiana y Fuentes. La FSF procederá a la confección de los bombos durante una reunión que se celebrará en los próximos días.