• Home »
  • Noticias »
  • Comienza el proceso de selección de 200 trabajadores para el Hotel Torre Sevilla

Comienza el proceso de selección de 200 trabajadores para el Hotel Torre Sevilla

Planta 37 de Torre Sevilla, donde el hotel contará con una terraza-mirador con bar- J. M. SERRANO

Planta 37 de Torre Sevilla, donde el hotel contará con una terraza-mirador con bar- J. M. SERRANO

La cadena Hotusa, presidida por Amancio López, El Eurostars Torre Sevilla ocupa las últimas 13 plantas de la Torre Sevilla.

Con sus 180,5 metros de altura es el rascacielos más alto de Andalucía. El Eurostars Torre Sevilla es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales simbolos de la ciudad y de la cultura local.

Sus 17.000 metros cuadrados de instalaciones lo convierte en la mejor opción para relajarse y disfrutar de la capital andaluza.

El hotel tendrá 19 plantas, en lugar de las 13 previstas inicialmente. Así, contará con 244 habitaciones, todas con vistas exteriores, sumando 85 a la propuesta inicial. Ofertará 449 plazas hoteleras, un 41% más que las previstas. Por categorías, las habitaciones se distribuirán en varios tipos: presidencial (1), suites (12), junio suite (20), dobles (172) e individuales (39).

El establecimiento de cinco estrellas contará con un spa a 150 metros de altura, con vistas panorámicas, en la planta 35 del rascacielos. En la planta 37 tendrá una terraza-mirador con un bar, que será de acceso libre, por lo que podrán entrar personas que no sean clientes del hotel.

Proceso de selección

La cadena otelera Hotusa ha dado ya comienzo a la recogida de curriculums para la seleccion de 200 trabajadores para su futuro Eurostars Torre Sevilla.

El hotelprevé abrir el mirador y doce plantas a mediados de septiembre siendo su puesta en marcha completa en marzo de 2018.

Perfiles buscados:

lpuCamareros, cocineros, camareras de piso o recepcionistas son algunos de los empleos que creará el hotel de cinco estrellas que abrirá en el rascacielos de la Cartuja.

Personas interesadas: Las personas interesadas pueden enviar su curriculum al correo electrónico info.seleccion@grupoatusa.com

El establecimiento hotelero se inaugurará por fases. Primero abrirá el mirador y doce plantas en el tercer trimestre de 2017, probablemente a mediados de septiembre. El resto se inaugurará en marzo de 2018.«El hotel contará, entre empleados directos y colaboradores externos, con unos 200 empleados», ha informado el grupo Hotusa, que ya ha iniciado la recogida y criba de curriculum vitae a través del personal de su sede central.

Hotusa prevé que el Eurostars Torre Sevilla será rentable el primer año de actividad y que su ocupación media será del 70%, centrándose en el turismo de incentivos y congresos, razón por la cual destinarán tres de las 19 plantas del hotel a ese objetivo, compitiendo así con Fibes.

Ver galería de imagenes del Hotel (aquí)