PILAS – Mata a su compañero de una puñalada

Sin título.pngpuñ
Detenido por matar a su compañero de piso tras una reyerta en Pilas
  • La víctima, de 31 años de edad y nacionalidad rumana, había recibido al menos una puñalada

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana, de 35 años de edad, por su presunta implicación en la muerte de su compañero de piso, también rumano, en la localidad sevillana de Pilas, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El fallecido Marius Georgian era natural de Rumania –  Ploiesti. Conocido como “Cocolino” era muy querido en la localidad Pileña y persona trabajadora según cuentan algunos vecinos.

Las mismas fuentes consultadas han precisado, en este sentido, que fue sobre las 2,30 horas de la madrugada de este lunes cuando se recibió un aviso alertando de que se estaba produciendo una reyerta en una calle de la localidad.

Seguidamente, varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos y hallaron ya fallecida en plena calle a la víctima, de 31 años de edad y nacionalidad rumana, la cual presentaba signos de violencia y había recibido al menos una puñalada.

A las 3,30 horas, llegaron al lugar de los hechos tanto el juez, que ordenó el levantamiento del cadáver, como agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, que se hizo cargo de la investigación y detuvo poco después a un compañero de piso de la víctima como presunto autor de la muerte.

En principio, y a la espera de que se le practique la autopsia al cadáver, al principal sospechoso, que presentaba varias heridas en su cuerpo, se le atribuye un presunto delito de homicidio imprudente.