Ines Roasales comparte sus tortas con los turistas en Semana Santa

Sin inInés Rosales ofrece sus tortas de aceite a más de 4.000 turistas durante la Semana Santa

Inés Rosales ofrecerá un año más sus exquisitas tortas de aceite a los más de 4.000 turistas que se hospedarán en los hoteles más céntricos de Sevilla durante la Semana Santa.

Inés Rosales ofrecerá un año más sus exquisitas tortas de aceite a los más de 4.000 turistas que se hospedarán en los hoteles más céntricos de Sevilla durante la Semana Santa.

Con esta iniciativa, la marca sevillana quiere dar la bienvenida a todos aquellos visitantes que han confirmado su reserva a partir del Jueves Santo para disfrutar de una de las grandes celebraciones de la ciudad, según ha señalado en una nota la compañía.

El pack de bienvenida se colocará en cada una de las habitaciones de los hoteles que participan de esta promoción para que los clientes puedan degustar un dulce típico y tradicional de la cultura y gastronomía sevillana. También dará la bienvenida a los turistas recordándoles que este año celebramos en Sevilla el Año Murillo y el IV Centenario del nacimiento de esta gran figura, fusionando la tradición artística con la tradición gastronómica de la ciudad.

Tras la buena acogida por parte de clientes y hoteles de la pasada campaña en la Semana Santa de 2016, se han ampliado los hoteles seleccionados, llegando a un total de 17 hoteles, que en esta ocasión son: Hotel Doña María, Gran Meliá Colón, Hotel Alfonso XIII, Hotel Eurostars Sevilla, Hotel Seises by Fontecruz, Hotel Palacio Pinello, Hotel Casa 1800, Hotel Posada del Lucero, Hotel Alfonso X El Sabio, Hotel Fernando III, Hotel Silken Al-Andalus, Hotel Mercer Sevilla, Hotel Vincci La Rábida, Hotel Inglaterra, Hotel Las Casas de la Judería, Hotel Boutique Las Casas del Poeta, y Hotel Las Casas de El Arenal.

Inés Rosales es en la actualidad líder, tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en más de 35 países. Del mismo modo, la Tortas de Inés Rosales es uno de los pocos productos agroalimentarios españoles que poseen el distintivo de calidad europeo ETG (Especialidad Tradicional Garantizada), que reconoce la excelencia de un producto tradicional y las hace únicas como recuerdo de la ciudad, que es a la vez local y universal.

La historia de la compañía comienza en 1910 cuando Inés Rosales Cabello rescata la torta de aceite del viejo recetario familiar y, desplazándose cada día desde Castilleja de la Cuesta a Sevilla, comienza a venderla ayudada por familiares y mujeres de la localidad. Desde entonces ‘las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de Inés Rosales’ continúan elaborándose según el método tradicional y siguiendo la receta original, lo que le ha permitido obtener el sello y la mención de ‘Especialidad Tradicional Garantizada’ por la Unión Europea (UE).

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)