España no puede con Inglaterra

sub19España no puede con la anfitriona Inglaterra (0-3)

Lo ha conseguido Inglaterra tras derrotar ampliamente a España, en un partido jugado en el campo oficial de entrenamiento de la selección absoluta inglesa, al que llegaban los dos combinados igualados a una victoria, y donde los locales se mostraron superiores, especialmente en efectividad ante el marco rival.

En la segunda jornada de la Ronda Élite, Inglaterra se mostró como un equipo intenso físicamente y muy veloz. El próximo partido será el lunes 27 ante Noruega

El combinado entrenado por Luis de la Fuente sabía que iba a ser un partido difícil contra una gran Selección que además jugaba en casa. Aún así, España comenzó bien el choque moviendo el balón de un lado a otro, mientras que Inglaterra no dejó grandes espacios.

Los ingleses tuvieron clara su idea de juego: utilizar sus bandas, increíblemente rápidas, y mucho juego de contacto gracias a su poderío físico. El primer tanto llegó en el minuto 8 después de una jugada del lateral derecho inglés, Arnold. Tras el tanto, nuestros internacionales intentaron reaccionar, primero Carles Aleñá con un buen disparo y después Fran García.

Tras el descanso, la Selección Española salió al campo confiada de la remontada y comenzó la segunda parte realizando un buen juego y encerrando al conjunto inglés. Cuando mejor estaba jugando nuestro equipo, el árbitro señaló penalti a favor de Inglaterra. El defensa Arnold no desaprovechó la oportunidad y marcó al engañar al meta Daniel Martín, minuto 65.

Aún así, los de Luis de la Fuente no desistieron en sus esfuerzos por recortar distancias y tuvieron alguna ocasión a balón parado. A falta de tres minutos para llegar a la conclusión, el recién salido Willock hizo el 0-3 definitivo. España luchará en la tercera jornada de la Ronda Élite contra Noruega.

FICHA TÉCNICA
ESPAÑA:

Daniel Martín, Cucu, Alex Martín, Zalaya Galardón, Carles Aleñá, Brahim Díaz, Óscar, Alejandro Pozo, Aitor Buñuel, Pepelu, Fran García

Seleccionador Nacional: Luis de la Fuente

INGLATERRA:

Ramsdale, Arnold, DaSilva, Davles, Chalobah, Oxford, Sterling, Mount, Sessegnon, Edun, Brereton

Seleccionador Nacional: Keith Downing

0-1 | Minuto 8 | Arnold
0-2 | Minuto 65 | Arnold
0-3 | Minuto 87 | Willock
Árbitro: Bastian DanKert (GER)
Árbitro asistente: René Rohde (GER)
Árbitro asistente: Idan Yarkoni (ISR)
Segunda jornada de la Ronda Élite que se está disputando en Saint George Park, Inglaterra
Saint George Park, Inglaterra