• Home »
  • Portada »
  • Aparece una mujer degollada en un olivar junto a un camino de Pilas

Aparece una mujer degollada en un olivar junto a un camino de Pilas

Olivar donde se ha encontrado el cadáver

Olivar donde se ha encontrado el cadáver – Foto infohuevar.es

Aparece una mujer con dos cortes en el cuello en un olivar junto a un camino de Pilas

La víctima a esta hora ha sido ya identificada como Ana María Morales Moreno así como también ha sido identificado el autor de esta muerte.-

La victima ya ha sido identificada. No obstante hay un testigo herido y custodiado por la Guardia Civil  que asegura que medió cuando dos hombres y una mujer agredían a la fallecida.

Sí se ha descartado la intervención de una furgoneta blanca y de personas de nacionalidad extranjera, como se ha ido divulgando a lo largo de la mañana. La investigación está abierta y se ha decretado el secreto de sumario.

El cuerpo sin vida de una vecina de Huévar del Aljarafe afincada en la localidad vecina de Pilas de unos 50 años de edad A.M.M.M ha aparecido sobre las 8.00 h de esta mañana en un olivar junto a un camino próximo a la circunvalación del municipio y a la Barriada Europa de Pilas. Según han confirmado a este periódico de infohuevar.es algunos vecinos que se encuentran en el lugar del suceso, a esta hora ya el Ayuntamiento de Pilas confirma la fatídica noticia en el que dice que la fallecida es Ana María Morales Moreno.

Comunicado del Ayunt. de Pilas

Comunicado del Ayunt. de Pilas

Según han confirmado testigos y vecinos del municipio Pileño, hay una persona herida, un hombre residente en Pilas, que ha sido trasladado al hospital custodiado por la Guardía Civil y que acudió a pedir auxilio con heridas en la cabeza, según su relato, de haber presenciado cómo dos hombres y una mujer agredían a la fallecida. Al parecer, el herido intentó mediar en la pelea.

El hallazgo se ha producido a unos 30 metros del Camino de Santillana y cerca de la Barriada Europa de Pilas. Se trata de una zona rural, rodeada de olivos.

Desde las 10.00 horas de la mañana un helicóptero está sobrevolado la zona y de cuya investigación se ha hecho cargo la Guardia Civil.17274756_200942040389068_2130409589_n

A primeras horas de la mañana hay un amplio dispositivo que ha despertado a la comarca con este horrendo crimen que ha consternado a Pilas y pueblos colindantes, así como ha levantado el temor en ellos ante este suceso.

El Ayuntamiento hace «un llamamiento a la calma a los vecinos ante los incesantes mensajes con diferentes versiones, con el único objetivo de permitir que los cuerpos puedan trabajar para esclarecer los hechos lo antes posible». El Consistorio también expresa «sus condolencias» a los familiares y amigos de la víctima.

-Identificado y detenido el presunto autor de la muerte de la mujer hallada en Pilas (Sevilla)

El presunto autor de la muerte de la mujer hallada este domingo en las inmediaciones del camino de Santillán, en el municipio sevillano de Pilas, ha sido identificado y detenido.

Así lo han informado fuentes cercanas a la investigación de la muerte de esta mujer, al tiempo que han aclarado que no han trascendido más datos respecto a la identidad del arrestado.

Video – Momento en que el helicóptero de la Guardia Civil aterriza en las inmediaciones del crimen.