• Home »
  • Noticias »
  • El que fuera parroco de Huévar Ángel Puentes será el pregonero del costalero en Valdepeñas

El que fuera parroco de Huévar Ángel Puentes será el pregonero del costalero en Valdepeñas

Sin títuloÁngel Puentes será el pregonero del costalero en Valdepeñas.

El pasado jueves 9 de febrero,  grupo parroquial hizo entrega de las pastas al designado como pregonero del costalero para este 2017: el sacerdote Don Angel Puentes Arenal. Don Ángel, el cual recibió esta tarea con gusto y con ilusión.

El Grupo Parroquial “Costaleros Madre de Dios del Rosario” entregó el jueves las pastas al designado como pregonero del costalero para este 2017, el sacerdote Ángel Puentes, quien recibió esta tarea con gusto y con ilusión. El grupo parroquial agradeció a Puentes que haya aceptado ser el pregonero en el acto que se realizará el domingo, 19 de marzo.

Ángel Puentes, sacerdote de la diócesis de Sevilla y natural de Ciudad Real, fue ordenado sacerdote el 19 de junio de 2011 en la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla de manos del Arzobispo Juan José Asenjo. Cantó su primera misa en la Real Iglesia del Divino Salvador de Carmona. Posteriormente fue destinado a la Parroquia de Nuestra Señora de las Huertas de la Puebla de los Infantes. A los ocho meses fue destinado como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Huevar del Aljarafe. Actualmente es capellán en la capilla del Hospital Universitario de Ciudad Real.

Como cofrade, es hermano de 5 hermandades de Huevar, en Ciudad Real de las corporaciones de Jesús de las Penas, Ntra. Sra. del Carmen, Hermandad de la Flagelación, del Descendimiento, de la que fue costalero y, por ultimo, de la Patrona, la Virgen Del Prado.