• Home »
  • Deportes »
  • Barbecho – El Hervense y jugador del UD. Pilas tendrá que pasar por el quirófano

Barbecho – El Hervense y jugador del UD. Pilas tendrá que pasar por el quirófano

1El Hervense Barbecho tendrá que pasar por el quirófano.

Barbecho, jugador del UD. Pilas tendrá que pasar por el quirófano para curarse de su lesión.

Según ha informado el UD. Pilas sobre el Jugador Barbecho – Tras la pertinente resonancia magnética y la visita al traumatólogo, se ha confirmado el mal pronóstico: Manuel Barbecho tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser operado a mediados de febrero. La parte positiva de esta noticia es que se trata  del único daño que tiene en la articulación, por lo que, tras una buena rehabilitación, el jugador podrá volver a practicar el fútbol en perfectas condiciones.

Tras varias semanas con molestias, fue en el partido contra La Barrera cuando la lesión que padece lo obligó a retirarse del terreno de juego y a ponerse en manos del doctor que ahora ha dictaminado el diagnóstico definitivo.

Barbecho llegó a la UD Pilas el pasado verano procedente del Huévar CF y desde el primer momento se ganó el cariño y el respeto de sus compañeros, de todos los estamentos del club y, por supuesto, de la afición. Su comportamiento siempre ha sido ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego y no cabe duda de que el equipo lo va a seguir echando de menos.

Ahora, lo más importante es que Barbecho se recupere bien. No nos cabe duda de que él va a poner todo de su parte para conseguirlo y desde el club le enviamos nuestro mensaje público de apoyo y ánimo en esta dura travesía que ahora comienza. Estamos seguros de que todo va a ir bien y muy pronto estaremos disfrutando de su juego en el Manuel Leonardo Ventura.